Retomo este artìculo porque me he encontrado un tweet de José Daniel Ferrer catalogando al miembro deUNPACU Yuselín Ferrera como preso político, es así como funciona su discurso: los delincuentes son presos polìticos, las revoluciones socialistas, dictaduras y los muertos en la Franja de Gaza daños colaterales de Israel que se «defiende».

José Daniel Ferrer @jdanielferrer · 21 h

Con Gisela Espinosa,madre del preso politico d #UNPACU Yuselin Ferrera Espinosa http://goo.gl/v1Tmue

perfectodecuba

Olga Martínez  Abel de 78 años,  esposa de la víctima  pudo ver claramente que el agresor de su marido no era otro que Yuselín Ferrera Espinosa. Olga Martínez Abel de 78 años, esposa de la víctima pudo ver claramente que el agresor de su marido no era otro que Yuselín Ferrera Espinosa

Por Perfecto Carrasquillo

Según el diccionario de la lengua española, delincuente es quien delinque; es decir, quien comete delito, o sea, quien realiza un quebrantamiento de la ley.

Si esa definición es correcta entonces podemos afirmar que en las filas de la UNPACU se agrupan entre otras lacras sociales una gran cantidad de  delincuentes. Uno de esos delincuentes es el exrecluso Yuselín Ferrera Espinosa, más conocido como  Pipio,  residente en el bloque B del distrito José Martí y miembro de la UNPACU cuyo cabecilla principal José Daniel Ferrer por estos días se encuentra viviendo en Santiago de Cuba.

Yuselín Yuselín

Yuselín Ferrera es conocido en el barrio por sus acciones delincuenciales y sus manifestaciones públicas antisociales por las que en el 2006 tuvo que cumplir…

Ver la entrada original 311 palabras más