Etiquetas

, , , , , , , ,

Caribbean News Digital / El primer crucero de la nueva temporada arribó el domingo a la ciudad de Santiago de Cuba, donde sus viajeros disfrutan de los encantos de una villa que recién cumplió los 500 años y ofrece atractivos patrimoniales, históricos y culturales. Con 72 turistas de nacionalidades diversas, el Silversea, de origen italiano, permaneció hasta la tarde-noche de este lunes en la terminal de cruceros del puerto Guillermón Moncada, situado en uno de los ámbitos de mayores transformaciones al calor de la celebración del medio milenio.

El primer tramo de un malecón que acerca a los santiagueros a su paisaje marítimo y una nueva fábrica de cervezas, artesanal y ecológica, son dos de las opciones a las que pueden acceder los visitantes Entre los recorridos organizados por la agencia de viajes Cubatur resalta el ascenso a la Gran Piedra, en medio de una de las Reservas de la Biosfera en Cuba y un sitio que atesora al cafetal de origen francés La Isabelica, parte del paisaje arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad.

La actual campaña de cruceros se extenderá hasta abril del 2016 y se espera que atraquen unos 26 barcos. El Silversea llegó el 29 de septiembre último a La Habana y antes de su arribo a Santiago de Cuba tuvo estancias en el municipio especial Isla de la Juventud y en la ciudad de Cienfuegos.

 

Anuncios