Etiquetas

,

Por: Raúl Antonio Raúl Capote Fernández

FRANCOTIRADORMe asombra el rencor con que alguna gente habla de su país, Cuba, cuánto odio, nada les parece bien, nada de lo que se hace o se hizo o se dejó de hacer. Destilan veneno por los cuatro costados, nada sirve, nada funciona, tiran sin mirar y sin respeto a nada. Sé todas las cosas que nos funcionan mal, conozco nuestras deficiencias, nuestra carencias, pero junto con muchos otros trabajo duro, trabajamos duro por solucionarlas, damos la batalla cueste lo que cueste, porque sabemos que a pesar de todo lo malo que podamos tener, es tanto lo bueno, tanto lo humano, tanto lo incomparablemente justo, que estamos dispuestos a vencer todos los obstáculos para llevar adelante la Patria que amamos, no nos sentimos frustrados, nos sentimos comprometidos.

Estamos orgullosos de ser los disidentes de este mundo, de optar por una vida mejor, de no conformarnos con la vida “normal” que nos propone el poder global del capitalismo.

Nada ni nadie nos hace desmayar en nuestro empeño. A los que solo ven las manchas les deseo de todo corazón muchos años de capitalismo, muchos años de neoliberalismo, que sean felices siendo esclavos, mera mercancía que se compra y se vende, nosotros seguiremos criticando, señalando lo mal hecho, denunciando todo aquello que lastra el devenir de esta Isla, nuestra Cuba, y sobre todo, seguiremos luchando por ella, trabajando, hombro con hombro, les invito a laborar, a correr el riesgo de ser diferente, a enfrentar a los enemigos internos y externos, a los limitadores de cualquier nacimiento, hablar habla cualquiera, trabajar por cambiar las cosas, esa es otra cuestión bien diferente, los flojos respeten, los grandes adelante esta es tarea de grandes, lo dijo quien lo dijo.

Anuncios