Etiquetas

, , , , , , , ,

Por Percy Alvarado/Descubriendo Verdades

Paris-lleno-de-banderas-cubanas-580x419Apenas unas horas después de que advirtiera en mi blog el inicio de una campaña promovida por contrarrevolucionarios cubanos y sus socios de la ultraderecha francesa para hacer deslucir la visita del presidente Raúl Castro a Francia –teniendo como precedente la publicación de un artículo titulado “Contra la visita a Francia de Raúl Castro”, bajo la firma de Jacobo Machover, Laurent Muller y Jesús Zúñiga, aparecido en el sitio contrarrevolucionario Dario de Cuba, el pasado 19 de enero–, estos descolocados y dolidos enemigos de nuestra Revolución, han convocado para el 1 de febrero, a las 5:00 p.m., una provocación en estación de metro Champs-Elysées-Clémenceau, frente a la estatua del general Charles de Gaulle, en París.

Les duele, como advertimos en un artículo reciente (1) que el presidente francés, François Hollande, y su primer ministro, Manuel Valls, reciban al compañero Raúl con el ceremonial que su investidura requiere. Usan para ello un discurso cargado de falacias e insostenibles argumentos, fuera de contexto y cargados de impotencia.

¿Qué moral poseen aquellos que apoyan y mantienen estrechos vínculos con grupúsculos terroristas de Miami y con aquellos que participan en tenebrosas conspiraciones contra nuestra gobernabilidad? Esta convocatoria a realizar un show mediático bajo el nombre manipulado de “Por la libertad de Cuba”, firmada hoy por los contrarrevolucionarios Jacobo Machover, Eduardo Lamora, Armando Valdés-Zamora, Jésús Zúñiga y Henry Pérez Granda, así como sus cómplices franceses Antoine de Tournemire, Carole Ferrand y Anthony Bubaire; incluido el también presidente de la Asociación Europea Cuba Libre, Laurent Muller, tiene de antemano un enorme tufo a fracaso.

Pocos sitios contrarrevolucionarios, entre ellos el citado sitio Dario de Cuba, así como otros que replican la nota, se han hecho eco de esta patraña. Los grandes medios y agencias dan amplia y respetuosa cobertura a esta visita.

Las autoridades francesas y el solidario pueblo de esa nación ignorarán los sucios argumentos de este reducido grupo de provocadores. En contraste con esta provocación estarán las demostraciones de amistad y respeto que recibirán nuestro compañero Raúl y sus acompañantes. Darán fe de ellos los propios acontecimientos.

Anuncios