Etiquetas

, , , ,

img_20160131_095341

Lorenzo Malezu Isaac, miembro de la UNPACU, en las afueras del Punto de Control del Cobre..

Por Mariana Avellaneda/Un Pasaporte Cubano
Con esta expresión “Yo vengo para mi detención” sorprendió el unpaquero -entiéndase miembro de la UNPACU- Lorenzo Malezu Isaac a los mercenarios y otras personas que se encontraban en el Punto de Control del Cobre, el pasado domingo 31 de enero. Dicen que ante tal despiste, la cara de su jefe José Daniel Ferrer García se puso más roja que un tomate.

Las fotos y el comentario me los hizo llegar uno de los allí presentes. Al parecer, a Lorenzo, quien reside en el Reparto Mármol, se le hizo tarde para salir como todos los domingos al show de Todos Marchamos, y cuando llegó al punto de Control, se bajó voluntariamente del automóvil en el que se trasladaba y pidió a los policías que lo detuvieran ya que estos no les hicieron ningún caso.

Lorenzo casi rogó, se cruzó de brazos y antes la ignorancia de los oficiales, fue a pararse a la orilla de la carretera. Él necesitaba que lo detuvieran, eso quedó claro, porque para estos mercenarios, la detención es lo que asegura el billete, si no, no cuenta.

Por supuesto que recibió un buen estirón de orejas de parte de José Daniel, pues aunque todo el mundo sabe que el objetivo de la falsa campaña “Todos Marchamos”, es provocar detenciones y enfrentamientos con las autoridades para sus reiterativos show mediáticos, no les conviene que sea tan evidente y mucho menos, que sea revelado en público.