Etiquetas

, , ,

Por Yanet Alina Camejo Fernández/Foto: archivo de los Joven Club *

20160227_173320Desde el pasado 26 de febrero circula por las calles de la ciudad de Santiago de Cuba un autobús que llama la atención de transeúntes visitantes y extranjeros.

Resulta que computadoras, accesorios, mesas y sillas, conforman la guagua, así como   la profesionalidad de los instructores de los Joven Club de Computación y Electrónica de la provincia, quienes se han mudado para las actividades culturales de la noche santiaguera.

Según informó Odalis Medina, especialista en Comunicación Institucional de esta entidad, el Joven Club Móvil, cuenta con 10 puestos de trabajo equipados con los elementos necesarios que durante el fin de semana ofertan el servicio de tiempo de máquina con videojuegos interactivos para niños y jóvenes.

20160227_173751 (1)Ubicado cerca de la Avenida Garzón, en las inmediaciones de la ampliación del Coppelia, el autobús se convierte en otra nueva excelente oferta de recreación sana para que los pequeños jueguen y se entretengan con un banco de videojuegos mientras los padres pasean por las áreas de Comercio y Gastronomía Especializada, comentó Medina.

El Joven Club Móvil llevará los servicios de la entidad a comunidades alejadas y donde esta no cuenta con presencia, siendo este uno de los compromisos de la provincia Santiago de Cuba en saludo al 30 aniversario de la creación de estos centros tecnológicos.

*Periódico Sierra Maestra

Anuncios