Etiquetas
#ConUNPACUganansusJefes, #EEUU, Carlos Curbelo, Congreso de los EEUU, Cuba, Ileana Ros-Lehtinen, José Daniel Ferrer, Mario Díaz-Balart, mercenarios, UNPACU
Por Scarlett Lee
El lobby anticubano en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, comandado por Mario Díaz-Balart -miembro del Comité de Asignaciones-, Ileana Ros-Lehtinen y Carlos Curbelo, profesionales del odio hacia la Isla- no solo abortó una enmienda que permitiría a los estadounidenses viajar libremente a Cuba, sino que logró imponer nuevas sanciones en el proyecto de ley del presupuesto de servicios financieros y gastos generales del gobierno para el 2017.Este proyecto de ley financia una variedad de servicios y agencias gubernamentales, pero oculto en letra pequeña aparece una serie de prohibiciones, algunas de las cuales que tienen que ver con los viajes a Cuba.En el texto aparece que la Cámara, en vez de aflojar las sanciones contra el país caribeño, le gustaría agregar unas cuantas adicionales, entre ellas:
• La prohibición de viajar a Cuba para ciertos intercambios educativos en los llamados intercambios people-to-people;
• La prohibición de la importación de bienes confiscados por el Gobierno cubano;
• La prohibición de transacciones financieras que involucren a militares cubanos;
• La prohibición de los fondos para aprobar la concesión de licencias de marca, nombre comercial o denominación comercial que haya sido confiscada por el Gobierno cubano sin expreso consentimiento de Estados Unidos.
Ante informaciones como estas, lo que hago es indignarme, y más porque sé que hay un tipejo llamado José Daniel Ferrer (Líder de la mercenaria des-organización UNPACU) buscando apoyo en el exterior para su supuesta «lucha por el respeto a los DDHH en Cuba» y precisamente se viene a juntar para «decidir» nuestro futuro con este trío que, como ya mencioné, solo lo mueve el odio hacia Cuba, hacia su Revolución Socialista. No me jodas Ferrer!!! Cuba sí está cambiando como andas diciendo por allá a la gusanera que paga tus viajecitos y gustos y que se duerme con tu música; pero Cuba está cambiando (porque nada se mantiene estático y porque todo tiempo futuro tiene que ser mejor) con y por el esfuerzo de hombres y mujeres de bien, revolucionarios que quieren ver a su Patria próspera pero no sumisa, libre y soberana, con todos y para el bien de todos como nos enseñó Martí, pero nunca indigna, jamás bajo las botas del gigante de las Siete Leguas. Vete al carajo con tu discursito barato, con tu retórica burda y mercenaria, que nosotros vamos a CAMBIAR a Cuba sin ustedes, vamos a cambiarla sí, pero para más SOCIALISMO.
*Con información de Cubadebate
Pingback: Mensaje para José Daniel Ferrer: #Cuba cambiará!!! | La Hora del Recuento
Reblogueó esto en La Esquina Roja .
Es sencillamente imposible, describir, definir, lo que se siente, cada vez que leemos algo sobre este tipejo (como muy bien lo describe el artículo), sobre este lamebotas, sin moral ninguna!!!…Todo el tiempo buscando postar u obtener fotografias cerca de sus amos, como para hacernos ver que se encuentra«en las grandes ligas«!!!….Si, en las grandes ligas del crimen, la mafia organizada, la traición a todo tipo de principios(los que nunca há tenido), ademas de sentirse muy cômodo tratando de darle altura a su egocentrismo, alrrededor del cual cree, debe moverse todo!!!…Que estúpido!!!…Esta alimaña es capaz de todo, por seguir obteniendo financiamiento. Claro que tiene que decidir separarse, (como leimos hace poço, en otro articulo del los demas grupúsculos), es que hay que repartir mucho, es mejor actuar solo, haciendo el drama de líder absoluto, para que su dinero sucio, le llegue sin muchas reparticiones!!!! LIDER DE QUE???, porque no pasa de ser un réptil, mendigando a todos los que sabe, pueden darle dinero,y sin el menor escrúpulo, para seguir sosteniendo,la vida de vago,y obstentación que lleva!!!…Pasando cursos de entrenamiento para actuar contra nuestro pueblo, país, gobierno, aprendiendo mas maldad de las que ya tiene, y vendiendose al mejor postor!!!…Siendo complice, de todo lo que la gusanera miamense hace, para obstruir, cualquier acción de mejoria del criminal bloqueo contra nuestra pátria!!!….Bueno, pues pienso que J.M.Ferrer, tiene que ponerse los pantaloncitos bien puestos, PORQUE LOS QUE QUEREMOS ESTE PEDAZITO SAGRADO QUE SE LLAMA PÁTRIA CUBANA, REVOLUCIONARIA,Y SOCIALISTA!!!…ESTAMOS TAMBIEN APRENDIENDO, PREPARANDONOS, Y DECIDIDOS, A QUE NUESTRO CAMINO SEA,..EL QUE NOSOTROS POR DERECHO PRÓPRIO ELEGIMOS!!!…NO, EL QUE DESHECHOS HUMANOS CONTAMINANTES, COMO LO ES ÉL, Y TODA SU PANDILLA, INCLUYENDO SUS AMOS, ESTAN IMAGINANDO QUE PODRAN LOGRAR CON SUS PLANES!!!….Cada una de sus posturas, frases, mentiras, y fotos, serviran para nuestra escuela, que aunque ya ésta, «NUESTRA ESCUELA«, tiene muchos años de experiencia, con los nuevos métodos, tenemos que mantenernos listos, actualizados, unidos y sin darles tréguas ni concesiones de ningún tipo. Sabemos muy bien los objetivos que persiguen, conocemos sobre que grupos pretenden actuar com prioridad, y mientras más se proclame esta basura, mientras mas hable, mas conoceremos, y lo que no,…nos lo imaginamos!!!…Sabemos que la tarea a la que nos enfrentamos, es de suma importancia, porque estan tratando de minarnos desde adentro y desde afuera, pero NO LES TEMEMOS, ENFRENTAREMOS LO QUE VENGA Y DE QUIEN VENGA,(SIN CONFIARNOS NI UN POQUITO,) PERO UNA VEZ MAS LES DEMOSTRAREMOS, QUE NUESTRO COMANDANTE FIDEL CASTRO RUZ,CUANDO EN EL VII CONGRESO DEL PCC EXPRESÓ: CUBA VENCERÁ!!!….CONOCE Y TIENE PLENA CERTEZA, QUE SU PUEBLO NO LO DEFRAUDARÁ!!!… Asi que E.P.D. !!!!…Para este ESTÚPIDO DE FERRER, Y SU DESCONOCIDO GRUPUSCULO!!!….CARROÑERO, MENDIGO DEL MAL, PLASTA DE M…….!!!!!…Y NOS QUEDAMOS CORTOS!!!!
Pingback: Mensaje para José Daniel Ferrer: #Cuba cambiará!!! | Defendiendo ideas.
Pingback: !A #Cuba la cambiamos nosotros! Mensaje para José Daniel Ferrer
LA VERDAD ES QUE YA NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A VER A ESTOS TIPEJOS ASALARIADOS DEL IMPERIO, QUE NO CREEN NI EN LA MADRE QUE LES PARIO Y LA TIERRA QUE LES VIO NACER. SU MENTALIDAD ES EL DINERO Y ROBARSE ENTRE ELLOS MISMOS. NUNCA HE ESCUCHADO QUE EMPLEEN SUS INGRESOS EN ALGO UTIL O BENEFICIOSO. BASTA DE LA MENTIRA Y EL ENGAÑO, CESEN LAS PROVOCACIONES. ELLOS NO SE ENGAÑAN NI A ELLOS MISMOS.
En CUBA SOCIALISTA todos y todas somos FIDEL y RAÚL y como tales seguiremos nuestra lucha sin rendición ni entrega al imperialismo, personajillos como éstos no nos quitan el sueño porque estamos concientes de cuál es el camino y es el de perfeccionar nuestro SOCIALISMO y en eso enfrascamos todos nuestro esfuerzos.
Lo que ya va siendo hora de que a todos estos mercenarios se les apliquen las leyes y que vayan tras las rejas, porque conspirar con el enemigo en contra del país, donde no me canso de repetir, nunca debieron haber nacido, es un delito, y como delincuentes todos estos miserables deben ser juzgados y sancionados fuertemente.