Etiquetas

, , , , , , , , ,

Por Scarlett Lee

Un anuncio en el usuario en Twitter del sitio mal llamada Martí Noticias me demostró, una vez más, la gran falsa que constituyen las llamadas “huelgas de hambre”; método al que nuevamente recurren los mercenarios para desacreditar a nuestro gobierno y para intentar ejercer -inútilmente- presión sobre este. Así como demuestra una vez más la dependencia de los mercenarios cubanos de organizaciones de la extrema derecha miamense.

El tweet anunciaba para la tarde de hoy una conferencia de prensa en la sede de la terrorista Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) sita en 2147 SW 8 Street, Miami; con la participación nada más y nada menos que de Carlos Amel Oliva Torres, el mercenario de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) promotor de la oleada de “huelgas de hambre” desatadas en el mes de julio en reclamo de una laptop y par de móviles que, según denunció, “la policía política le robó”. Solo que cuando el “inteligente” “Coco” Fariñas se enteró, les robó a los unpaqueros la iniciativa y Oliva Torres y los otros que le secundaron, se convirtieron en plato de segunda mesa;  imaginen, el Coco ostenta ya un récord Guinness en esto de las “ huelgas” y para la prensa basura, eran más clic como dice Teo Pereira.

Volviendo a Amel, yo me pregunto: si hace menos de 2 semanas que este “héroe”- según las noticias estuvo a punto de convertirse en mártir de la contrarrevolución- abandonó la misión suicida  por encontrarse “su salud en estado crítico” ¿de dónde sacó fuerzas para ir corriendo a Miami a recibir las felicitaciones de quienes pagan y mandan? ¿Será que fue a recibir preparación de cómo hacer este método más efectivo? ¿Será que el pago por la hazaña tenía que recibirlo en persona?

Nota: Comentan los vecinos del Reparto Mariana de la Torres en nuestra provincia que Oliva Torres es un fiel exponente del disentur, con este viaje suma alrededor de 19 salidas al exterior, alguien va a creerse el cuento de la “represión y la tortura”?

Anuncios