Etiquetas

, ,

Invitación enviada por la Embajada de Estados Unidos en Cuba.Por Luis Ernesto Ruiz Martínez/Visión desde Cuba

Vamos a hacer un esfuerzo y no pensar a la ligera. Alexis Triana nos convida, en su Facebook, a detenernos en la invitación que ha recibido su amigo Soniro Winkeneo, habitual colaborador del Periódico Cubarte. Se la traigo como acompañante visual de este post y encima transcribo sus palabras, para que nos quede claro.

Veanla con sus propios ojos: El Excmo representante del gobierno norteamericano está invitando a que vayamos “vestiditos de coctel”! a celebrar el reforzamiento del bloqueo contra Cuba, a festejar a la sede del imperio una nueva agresión.

Como bien dice Alexis:

Allá los que se presten a la bufonada de ir a brindar un cuatro de julio con quienes nos quieren seguir jodiendo…Por suerte para nosotros, somos /de los que vamos/ rompiendo monte en cueros y en el puño una canción.

Después de tantos años, esos cantos de sirena confunden a menos, que siempre caen algunos y algunas, para estar a tono. Como dice un comentarista en Facebook: entre los que “responden” a estas invitaciones  hay gente de derecha, de izquierda y ahora, también para estar a la moda, algún que otro “centrista”.

Mi respuesta es clarísima a esta invitación:

No cambie más su discurso Míster, y váyase con su canto a otra parte. Y de paso, dese una vueltecita por las redes sociales este 4 de julio, entre las 10 y las 12 del día, a leerse nuestros mensajes para que entienda de una vez y por todas:

 

 

Anuncios