Etiquetas

, , , , ,

Por Scarlett Lee

Bueno, bueno, bueno… Llegó la hora de que Santiago Arde se exprese al respecto. Nuevamente y nada sorprendente se considera al más reciente traspié de la Unión Patriótica de Cuba y es molesto hasta escribir el nombre de este grupúsculo contrarrevolucionario porque de Unidos no tienen nada.

José Daniel Ferrer, el ya conocido líder de la UNPACU ha arremetido contra Yriades Hernández Aguilera hasta tal punto que tiene graves lesiones en la cabeza . Los motivos digamos que los mismos de siempre: Yriades está siendo acusado de Agente de la Seguridad del Estado. 

No me sorprende y ya lo decía anteriormente porque José Daniel es en extremo violento, recordemos casos como los de Ernesto Jiménez Rodríguez, quien fue golpeado por José Daniel y luego desterrado de la UNPACU; recordemos también a Almaguer González golpeado por reclamar un pago justo y a Prudencio Villalón y Yoandris Bolaños quienes conocen el peso de la mano del todopoderoso Ferrer García.

En otras ocasiones ya había abordado que el líder de la UNPACU en Santiago de Cuba tiene talento para “descubrir” agentes pero ¿esa acusación la merece Yriades Hernández Aguilera? Acaso Ferrer no recuerda todas las veces que Yriades le ha dado la mano, que lo acogió en su casa cuando Belkis Cantillo lo expulsó por haberla traicionado con Yusmila en 2013 e Yriades le preparó una habitación para los dos; que ha sido prácticamente su chofer particular, su mano derecha en todo lo referente a la UNPACU. Fíjense si Yriades es amigo fiel que aun después de todo lo que ha pasado todavía José Daniel está en su casa.

Ay Ferrer Ferrer…acaso lo que tienes ahora es la paranoia  que te diagnostiqué hace ya algunos años o es que Yriades realmente te está dando la delantera en la dirección de la UNPACU a pesar del reconocido talento de Carlos Amel.

Bueno, al final la verdad siempre sale a flote y por suerte la UNPACU es un espejo que todo lo refleja.