Etiquetas

,

Por:Antonio Guzmán.

En mi artículo anterior, “En las sombras, el Fouché,  prepara golpe de estado en la UNPACU….”, hice alusión a las maniobras que realiza en las sombras Carlos Amel Oliva Torres, para desplazar al padrote de manganeso y jefecito de la Desunión Nacional de Pacotiyeros de Cuba (UNPACU): José Daniel Ferrer García. Esto ha provocado que muchas personas vinculadas a la organización  me enviaran disimiles criterios que pondré a consideración de los lectores.

A pesar de los chismes internos, sobre la relación de dependencia que poseen estos personajes; dígase compra de inmuebles y otros artículos, adjudicados a otras personas para mantener “limpia” la imagen del semental de Palmarito de Cauto ante sus patrocinadores en Miami,  cabe destacar algunas facilidades/capacidades que posee Carlitos Amel, que a José Daniel le resulta imprescindible mantenerlo dentro de su grupito:

-Dicen que Carlitín es un ducho en eso de la internet; tiene varios contactos o más que el propio “José Daniel”; le descarga una pila a las ediciones digitales, algo en lo que el jefecito es realmente un ñame…

-Carlito posee un carisma natural, –será por su forma afeminada o refinada– que resulta más pausado, coherente, y hasta más inteligente que el propio José Daniel; a quien en varias ocasiones sus impulsos desenfrenados le han conllevado a comCarlos Amel Oliva Coordinador UNAPCUeter  atropellos contra sus propios activistas, catalogándolos de espías del gobierno cubano y propinándoles sus respectivas palizas, como medida de escarmiento.

Ante todo esto, existen varias equivocaciones que Carlitín Amel, debe tener bien presente:

1ro. Escogió como observadores electorales, a las personas menos idóneas, inducido por José Daniel para representar a la UNPACU:

Iriades Hernández Aguilera; sujeto sin ningún tipo de principio como persona, a quien hace poco “el padrote” le propinó una golpiza y le escupió la cara por colaborar con la policía política cubana; y todavía se presta a seguir en el juego solamente para recibir unos billeticos para poder irse del país; en buen cubano eso significa ser sumiso y tener miedo a emprender otros horizontes con su familia… Además Iriades estuvo siempre acompañado por otra víctima de las aventuras y fantasías amorosas del semental que terminaron generando deserciones en la organización, como Daylis, y otras del municipio Mella.

Carlos Oliva Rivery; el padre, a quien Joseíto ha humillado en varias ocasiones catalogándolo como inútil y parasito de la UNACU, pero… le ha prestado el nombre de sus hijos para camuflar las propiedades de varios inmuebles a José Daniel. No posee valor personal y nunca ha sido preso político, ¿por qué será?…, será verdad lo que denuncia Rebeca Céspedes; pregúntenle que actualmente se encuentra en Cuba…

Juan Alfredo Reyes Maldonado; ex–suegro de José Daniel,  dolido aún por la bajeza realizada por el “padrote de Manganeso” a su hija Lietys Rachel; dejándola desamparada con un hijo a cuestas; y para colmo la arrastró hasta el colegio electoral, pero dudo que con esto logre recuperar al padrote.

Yordanis Chavez Roll; sujeto anormal, que abandonó su carrera universitaria en Ingeniería Eléctrica en 5to año, para seguirle los pasos a su egocéntrica novia Lizandra Rivera Rodríguez.

José Antonio López Piña: Un delincuente de cuello blanco, malversador de recursos del estado, por lo que cumplió prisión. ¿No seguirá malversando los recursos de la UNPACU?

Ricardo Jiménez: Un ladrón violento, proxeneta que utilizaba a su esposa para obtener dinero.

2do. Inventarse una farsa de prisión política.

Criticado por Joseíto en innumerables ocasiones, por no agenciarse el título de  preso político, como si esto fuese un average, sin tener en cuenta que la libertad es lo que más ansía el ser humano.

A pesar de todo,  Carlitín fue la cara pública, y lució bien como moderador de la UNPACU para exponer los tergiversados resultados que dieron de las elecciones en Cuba, aún cuando el mismo ni se personó en el colegio electoral por miedo a que le allanaran su vivienda…, ah!!! Pero Joseíto tampoco fue a votar, ya que no quería coincidir  con su adversario en el ring de boxeo y de lucha greco-romana: el sumiso Iriades…

3ro.Cuidar su imagen en el grupo.

Viéndolo como Emperador Romano, Carlitín le ha sacado lascas al resto de los sujetos del grupito de pacotilleros, casa, moto, chicas más refinadas, aunque sea solo para observarlas o para crear contradicciones con José Daniel; como fue el caso de Licet María Santos Moreno, cuando regresaron juntos de la capital, después de haber sido humillada por José Daniel y Lietis; Amel trató de enamorarla desprestigiando al Semental, al decirle que este utilizaba a todo el mundo y que contaba con ella para crear un nuevo grupo e iniciar una nueva vida; sino pregúntenle a la suegra de Amel que conoce bien la historia… y se la ocultó a su hija Katherine Mojena.

4to. Si quieres resultados diferentes no sigas haciendo lo mismo.

Carlitín debes separar de tus filas aquellas personas que han obrado en contra de la moral y el prestigio del grupito; tal como ha sido el señor Leonardo Pérez Franco, quien en más de una ocasión ha hablado hasta por los codos por no haberle regalado una de las laptop cuando le ocuparon la del. Ah!!! Y hasta un viaje le dieron, sin embargo tienen engañado al malversador de José Antonio López Piña con sacarlo al exterior y lo adulan de mejor coordinador de la UNAPCU, hasta por encima de Zaqueo.

Y así sucesivamente vete limpiando de las malas hierbas y delincuentes comunes que todavía tienen relacionado aunque sea en el papel de los billetes, no importa si te quedas solo…, no importa si la cantidad te influye para recibir los verdes, pero quédate con los que sirven.

Anuncios