Etiquetas

, , ,

Por: Anayelis Sánchez

Ya están en la isla quienes nos representaron en la VIII Cumbre de Las Américas y sus foros paralelos. Cálido el recibimiento realizado por nuestro presidente Raúl Castro Ruz que significa el apretón de  manos de cada uno de los cubanos; quienes no sentimos orgullos de nuestra delegación.

Una vez más el amor a la Patria y el compromiso con nuestro proceso revolucionario dieron de que hablar a nivel internacional pues fue defendido nuestro ideal de manera extraordinaria.

El gobierno norteamericano no cesa en sus intentos de subvertirnos y de mentir sobre Diapositiva2.JPGnuestra realidad, nuevamente mercenarios;  pero la juventud cubana gritó más alto.

Ya lo decía el embajador Juan Antonio Fernández Palacios “vamos a seguir estando donde tenemos que estar para decir nuestra verdad y para hablar con la voz de los sin voz”, porque Fidel nos dio la voz y nadie nos callará.

Lo demostramos en Panamá y ahora en Perú; la cumbre de las Américas puede ser un escenario de provocación, puede utilizarse para poner en tela de juicio nuestros principios; pero cada cubano que esté en ese escenario defenderá nuestra tierra, nos toca, de la manera que sea.

Ha quedado claro para el mundo como reacciona un cubano cuando Cuba es atacada, lo mejor es no “meterse con ella”. Porque #ACubaSeLeRespeta.

 

Anuncios