Etiquetas

, , , , ,

Por: Anayelis Rodríguez

Constituida la Asamblea Nacional del Poder Popular y el nuevo Consejo de Estado, Cuba se prepara para una nueva etapa en la historia, pues marchamos hacia un futuro sin la presencia de la generación histórica en la dirección del país.

Los cubanos que somos testigos de este acontecimiento podremos contarle a nuestros hijos como estos días han sido jornadas extraordinarias y puntuales en el proceso Revolucionario, pues ha ganado la democracia en un pueblo que no para en dar el ejemplo a nivel internacional.

La presidencia de la Asamblea Nacional se ratifica como resultado de su trabajo arduo en la VIII Legislatura. Tenemos un nuevo presidente Miguel Días-Canel Bermúdez,  quien cuenta una trayectoria extensa y con condiciones sufi30740882_1195302843942754_165761922031943680_ncientes para dirigir el país.

Es momento de apoyarnos, de trabajar duro y sacrificadamente cada cubano desde nuestro puesto.  Es momento de mantenernos unidos junto a nuestro presidente cumpliendo con cada tarea que se nos indique.

Como apuntara Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional, somos continuadores de las ideas del Apóstol, del marxismo-leninismo; así lo expresa también nuestra constitución y es nuestro deber como ciudadanos hacerlo valer.

Seguiremos respetando y poniendo en práctica las enseñanzas de nuestros héroes y mártires y el exhaustivo concepto de Revolución que nos legara nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro.

Trabajaremos duro por mantener nuestras conquistas y para eliminar lo negativo, dejando claro a quienes se equivocan que no permitiremos intromisión extranjera en nuestros asuntos y que con Días-Canel seguimos adelante.

El 18 y 19 de abril de 2018 han sido días de democracia en Cuba, estamos satisfechos.

Anuncios