Etiquetas

, , ,

José Daniel Ferrer ha cuestionado a la contrarrevolución dentro y fuera de Cuba  en cuanto al descubrimiento de agentes infiltrados.

“Ese es uno de los graves males que tenemos dentro de la oposición que nos resulta muy difícil descubrir…quién es un verdadero opositor y quién es un agente”. Así ha expresado el principal cabecilla de la mal llamada Unión Patriótica de Cuba este 23 de mayo como resultado de un ataquito de locura en un video que nada tiene que ver con ese tema y con el cual él ha aprovechado para desahogarse.

Refiriéndose a la contrarrevolucionaria Denia Fernández Rey, ha expresado: Alertamos a varias personas con las que ella tenía estrecho vínculo, líderes de la oposición y casi ninguno nos hizo caso, ni en Cuba ni el exterior.

Juan  Antonio Blanco Gil director ejecutivo para la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba (FHRC) tiene que estarse sintiendo aludido con semejante comentario. Qué hace un simple líder, soldado raso en todo el entramado de la subversión política de EEUU hacia Cuba, cuestionando el trabajo de sus superiores. Aunque pensándolo bien es justificable, José Daniel Ferrer siempre se ha creído adivino si de la policía política se trata, es normal que cada día de un nombre nuevo tildado como agente.

Lo que sí es noticia es que se atreva a cuestionar el trabajo de  quienes financian y orientan su trabajo, una impertinencia de su parte atreverse a tanto.

En el caso de Juan Antonio Blanco Gil como director ejecutivo de la FDHC lleva a su cargo El Observatorio Cubano de Conflictos, proyecto de la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba. La misión del Observatorio Cubano de Conflictos (OCC) es supuestamente:

  • Exponer los conflictos en Cuba y sus causas,  y cuáles  soluciones justas podrían adoptarse para solucionarlos.
  • Educar a los ciudadanos que están dispuestos a involucrarse en la solución justa de los conflictos.
  • Empoderar a los ciudadanos con entrenamientos y recursos para impulsar soluciones justas a los conflictos.

En resumen que Juan  Antonio Blanco Gil es uno de los que le da dinerito a José Daniel para sus Shows y payasadas diarias, no cree usted Blanco Gil que Ferrer García necesita un jaloncito de oreja por semejante atrevimiento. Usted lo empodera monetariamente, le da recursos para supuestamente impulsar soluciones justas a supuestos conflictos y él se los coge para cuestiones personales; va a aguantarle también que cuestione su trabajo, que le diga en cara TE LO DIJE. Y entonces quien es el que manda.