Etiquetas

, , , , ,

Por Joel Macías Rivas *


José Daniel Ferrer es un personaje poco conocido en #SantiagoDeCuba, a pesar de que trata de aparentar que sí lo es y se considera un líder. Yo diría que sí, está bien, lo es, él lidera una banda (un grupo) de vagos, delincuentes y mercenarios de la llamada organización UNPACU dedicada a buscar protagonismo por cualquier vía de la que ya mencioné, con tal de recibir la paga del amo del norte.

Pues hoy escuché (ví) una de sus alocuciones en video, con su peculiar “tono” de expresión extranjero, donde hace todo “un tratado” difamatorio sobre la personalidad y la supuesta (él se la imagina) vida privada de Lázaro Expósito, el Primer Secretario del Partido Comunista en esta oriental provincia de #Cuba.

Ya quisieras, José Daniel, ser, aunque fuera de ocasión, la zuela de una chancleta de las que el compañero Expósito usa para ir al baño. Y que conste: yo no sé qué tipo de chancletas usa, pero lo que sí sé( también tengo derecho a la imaginación) es que les pega el pié y las empapa.
Ah, y a Expósito sí lo siguen multitudes de santiagueros, fíjate en la siguiente imagen.

Tomado de su perfil en Facebook