Etiquetas

, , , , , , , , ,

Por Scarlett Lee

El pasado viernes José Daniel Ferrer, autotitulado Coordinador de la des-organización UNPACU, denunció en Twitter que habían sido detenidos sus secuaces Jesús Sánchez Romero y Alexi Rodríguez Chacón, simplemente para evitar unas supuestas acciones que UNPACU tenía preparadas para realizar el día 13 de julio.

Pero como “más fácil se coge a un mentiroso que a un cojo” y más si existen las redes sociales, fue publicado en Facebook que Sánchez Romero y Rodríguez Chacón habían sido detenidos por el delito de receptación.

Indagando en el tema esta servidora pudo verificar que ambos malandrines responderán ante la justicia por un delito de receptación de carne, la cual estaba destinada a la carnicería “Las Tres Niñas” situada en Plaza de Marte y fue a parar a las manos de estos delincuentes, a los que no les importó dejar sin ese producto a la población para satisfacer las necesidades del jefe Ferrer.

 

Un vistazo al historial de ambos da fe de que mientras más sucio esté, más útil eres en la UNPACU. He aquí unos datos publicados en este blog en fecha 20 de julio de 2017: “…Sánchez Romero, cumplió 15 años de privación de libertad por los delitos de robo con fuerza y asesinato, resultando su víctima el ciudadano Jorge Anglada Felizola. Igualmente fue sancionado en 1997 por robo con fuerza, al sustraer del acuario Baconao, la cifra aproximada de 2700 pesos.Otros delitos en los que se ha visto implicado son la apropiación indebida, la evasión de presos y el hurto.

José Daniel Ferrer y Alexis Rodríguez Chacón

(…)Rodríguez Chacón, desde el año 1989 hasta la fecha ha cumplido sanción por los delitos de desacato, robo con fuerza, lesiones menos graves, tráfico de drogas y evasión de presos.”

Un ejemplo claro de la manipulación a la que acuden los contrarrevolucionarios para venderse como “víctimas”, pero la verdad siempre sale a flote en este mundo interconectado. Vaya Ferrer García, una dosis de tu propia medicina.