#SantiagodeCuba: El violento delincuente José Daniel Ferrer García convoca a una protesta en fecha religiosa

Etiquetas

, , , , ,

Por: Manuel Moya Blanco/Rastros de Mentiras

El próximo día 8 de septiembre, como cada año, católicos, yorubas, y no creyentes, celebrarán la fiesta de la Virgen de la Caridad del Cobre, cuyo santuario se encuentra en el poblado del Cobre, provincia de Santiago de Cuba. Ese día será común ver en las calles y casas cubanas concentraciones de personas venerando a la Patrona de Cuba.

Contexto que quiere aprovechar el contrarrevolucionario José Daniel Ferrer García, miembro de los proyectos subversivos enemigos UNPACU y CUBADECIDE, al llamar en internet y en las redes sociales a una manifestación pública, para tratar de perturbar tal festividad nacional y hacer ver falsamente que el Gobierno cubano reprime a la religión, si se procediera a la detención de algunos provocadores en medio de grupos en la vía pública por fuerzas del Orden Interior y la Seguridad, como quisieron también establecer algunos meses atrás una representación de mercenarios y lacayos del Imperio, en ocasión de una polémica marcha de la comunidad LGTBIQ.

Este nuevo show también tiene otros encargos del Imperio, reflejados como pretextos en la convocatoria que realiza Ferrer García con la cobertura de varios sitios y medios de comunicación que se utilizan en la guerra mediática contra Cuba. Los mismos que intentarán documentar y reflejar imágenes de la concentración de personas en el evento, como un supuesto apoyo del pueblo cubano a la contrarrevolución. 

La degradación de este personaje es tal, que en otras ocasiones ha tratado de presentarse como un defensor de los siervos de Dios. Su inestable y doble personalidad es un reflejo de sus vivencias en la zona de Palmarito de Cauto, donde residió desde niño y estuvo insertado en un medio de personas desagradecidas con los beneficios que la Revolución le puso en sus manos, delincuencial, de conductas violentas, y la ingestión de bebidas alcohólicas.

Es conocido en una etapa de su adolescencia como asaltante y arrebatador de productos a campesinos y pescadores. Tiene dificultad para articular palabras. Todo ello producto de un trauma que tiene su origen en etapas tempranas de su vida, que limitó su desarrollo intelectual, lo cual se manifiesta en que solo pudo alcanzar el 9no grado de escolaridad.

Lo anterior no es fruto de la especulación, sino el resultado del estudio de su historia clínica, en la cual especialistas en psicológia y psiquiatría han reflejado los siguientes elementos: …madre con intento suicida, violencia doméstica (…) paciente agresor activo (…) rasgos psicosis paranoides, con alto grado de frustración y fijación de ideas relacionadas con daños a su persona, creando falacias que convierte en historias como reales vividas.  Culpa y responsabiliza a otros ante supuestos problemas producto de la inserción mecánica en su memoria de sus construcciones y esquemas delirantes (…) astuto (…) Lenguaje e ideas organizadas…”

Su conducta actual se corresponde con los trastornos de la personalidad arriba descritos y que son incentivados y aprovechados por quienes le pagan para conformarle la imagen que vemos y que él asume a gusto de apátrida, que pretende esconder tras el disfraz de “preocupado” defensor de derechos humanos de un pueblo al que realmente traiciona.

Sus supuestos “desvelos” por la suerte de sus compatriotas los  manifiesta en la producción de audios visuales donde distorsiona, manipula  y magnifica las problemáticas económicas y sociales del país, reflejando falsos abusos policiales o pretendidas detenciones arbitrarias que sobredimensiona al punto de señalar “torturas y golpizas”, ofendiendo a dirigentes y asumiendo una conducta desafiante que lo lleva a cometer en no pocos casos el delito de desacato a las autoridades.

Obvia en sus “denuncias” su conducta violenta y provocadora, así como su resistencia y desobediencia a las actuaciones policiales. Tampoco menciona las golpizas, y lesiones que ha propinado a sus acólitos de la UNPACU por desavenencias entre ellos, ni las amenazas a estos para que no lo denuncien, ni las autoagresiones que se ha provocado; cuestiones que no publican los sitios digitales que participan en la guerra mediática contra  Cuba, ni la prensa corporativa capitalista, que por demás ignoran a conciencia que por todas estas violaciones e incluso delitos nunca ha sido procesado judicialmente.

Es evidente, que José Daniel Ferrer García, es una de las almas violentas que utiliza el Gobierno norteamericano contra Cuba.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s