Etiquetas

, ,

Siempre hemos comentado de como los lideruchos de la UNPACU y sobre todo José Daniel Ferrer García, ha utilizado estratagemas para obtener dinero del exterior que sustente su falsa lucha dentro de Cuba, para su beneficio y el de su familia, robando a manos llenas a los “infelices” cubanoamericanos de Miami, cautivados por las continúas mentiras de Ferrer.

 La historia acaba ahí, ya está suelto el «lidercillo» en las calles y necesita dinero,  así que se inventó una campañita de ayuda a “presos políticos” en nuestro país, los que de sobras sabemos cumplen hoy sanciones por delitos comunes. Pero eso no importa, para él lo importante no son los » presos» o sus  familiares sino los dividendos que todo eso representa para su patrimonio personal.

Por amigos en EE.UU y otros muy cercanos a este falso líder, nos llega valiosísima información sobre un complot entre Ferrer García y Diego Suarez de Fundación Inspira América en las que estos cínicos dispusieron cómo van hacer para quedarse con todo ese capital, empezando que no va a permitir que los interesados lo envíen directamente a los familiares de los presos, sino que lo van a concentrar en una cuenta bancaria que creará la fundación para la UNPACU, encargándose además de su “exhaustivo control y contabilidad”, de conjunto con la publicidad necesaria para que la campañita camine.

Ello les permitirá a él y a sus amigotes del más allá, disponer a su antojo del financiamiento y dar solo las migajas que convengan, pues según Diego cuando José Daniel necesite 2000 o 3000 dólares de esa «platica», ellos se lo van a mandar enseguida. Por fin ¿El dinero es para los presos o para Ferrer García?

También supimos que Diego, pasó la raya, desafío la autoridad y se puso hablar mal con Ferrer de su jefecito Marcell Felipe Attorneys presidente de la fundación, al que tildó de mediocre y falta de visión, argumentado que este quería apoyar a todas las organizaciones opositoras dentro de Cuba y que él solo quería que fuera a la UNPACU, pues sabe que solo con José Daniel, podrá ser un negocio rentable.

Este personaje no se detiene aquí, también refirió improperios de Jorge Luis García Pérez “Antunez», Secretario Nacional del Frente Nacional de Resistencia Cívica, quién casualmente hace unos días realizó también una declaración solicitando ayuda económica para presos en Cuba, la cual Suárez calificó de incoherente, revelado que para este opositor chivatón no había nada, pues ellos no lo iban apoyar.

La alegría de Ferrer es innegable, pues según él tiene el mundo a sus pies y que no necesita salir de Cuba  para aumentar su capital. Y rata al fin, confesó que tiene evidencias del trato con Diego y si este le fallaba , no iba a dudar en chantajearlo o publicarlo ¿es o no es una rata de alcantarilla?

Espero que  nuestros amigos no las hagan llegar primero.