Santiago de Cuba, 5 sep.— Luego de la agradecida participación del pueblo en el debate sobre las medidas tomadas por el Consejo de Defensa Provincial de Santiago de Cuba, en la búsqueda de soluciones para incrementar el control y el orden en las colas de los establecimientos comerciales, en la mañana de este cuatro de septiembre se decidió por las máximas autoridades del territorio, una vez concluida la fase de prueba, que se suprime la medida N°. 3 en lo referido a los días de compras de hombres, mujeres y personas vulnerables, dígase embarazadas y discapacitados.
Por lo que a partir del próximo siete de septiembre se retoma la práctica acostumbrada de comprar los ciudadanos de la provincia sin atender a las clasificaciones antes mencionadas, manteniendo además las medidas N°. 1 y 2 respectivamente.
De gran valor ha sido en este período el intercambio con el pueblo, quien de forma constante no cesa de proponer soluciones en pos de lograr esa “ciudad más bella, higiénica, ordenada y disciplinada” con la que sueña el santiaguero.
Tomado del Portal del Ciudadano