Quienes Somos

Soy una joven santiaguera de pura cepa, trabajadora por encargo…de mi conciencia revolucionaria y fidelista. Soy disidente…del imperialismo, el terrorismo y sobre todo, del mercenarismo. No pretendo imponer criterios, comparto la información y usted decide qué hacer con ella.

8 pensamientos sobre “Quienes Somos”

  1. Pepe de la Fuente dijo:

    Me alegro mucho que hayas cambiado la foto de tú portada en el blog, creo que te representa como símbolo de Santiago de Cuba, el motor chiquito que constituyó el asalto al cuartel Moncada, que encendió el motor grande la Revolución.

    Saludos a todos los santiagueros, pues como dice Fidel “Santiago es siempre Santiago”

  2. wow!!!!!!!

  3. Me encantó el Blog, buscaba hace vários meses,uno ,que representara de verdad a NUESTRO SANTIAGO!!!!, hoy llegué donde deseaba llegar!!!! Me suscribi,ahora me siento, muy muy cerca, de nuestra tan amada província!!! Gracias por darme este, tan hermoso regalo.

  4. Un fuerte abrazo, cada vez mejora más tu blog. FELICIDADES….Es bueno tener siempre a mano una fuente como esta, que nos actualiza sobre un mundo sucio, que entes mediáticos foráneos pretenden convertir en agentes claves del cambio cubano y no es así, la actualización de nuestro modelo se gesta desde adentro, desde el compromiso con una ética dialéctica y REVOLUCIONARIA…

  5. Me gusta tu blog. Muy buen trabajo.

    Va un abrazo desde México.

    PD. te dejó un link para un artículo que escribí sobre Obama en Cuba, por si es de tu interés compartirlo también con tus lectores.

    http://rompeviento.tv/RompevientoTv/?p=7861

  6. Santiago Arde… Interesante blog de una habitante de la Rebelde, Hospitalaria y Heroica Ciudad que, a través de mis numerosas visitas y estancias, conozco bastante bien. Salud(os) desde Baraguá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s