Etiquetas

, ,

Por Yordanis Cuza Aguilar / Un Pasaporte Cubano

Como ya se va haciendo habitual entre los amigos y seguidores del contrarrevolucionario José Daniel Ferrer, la violencia marcó este jueves 8 de octubre el actuar de uno de los integrantes de la organización creada por él, la UNPACU.

En esta ocasión Enmanuel Robert Lamoru, persona muy cercana a José Daniel Ferrer y discípulo de Ovidio Martín, integrante de la célula de UNPACU de calle 5ta de Vista Hermosa, agredió con arma blanca a Alberto Fernández Céspedes quien vive en calle 5ta no.52 del mismo reparto.

Todo ocurrió ayer jueves alrededor de la una de la tarde en el reparto Vista Hermosa, cuando Enmanuel, ardiente defensor de Luis Posada Carriles, propinó una puñalada a Alberto Fernández Céspedes muy cerca del corazón y con peligro para su vida, mientras este se encontraba de espaldas parado en la esquina de su casa.

Como dice el refrán “…de tal palo tal astilla …. “, Enmanuel Robert Lamoru es un ferviente seguidor de José Daniel Ferrer quien lo involucró en las acciones de su organización desde los 14 años, y quien en su historial delictivo cuenta con sanciones por robo y lesiones graves.

 

Anuncios