Etiquetas

, ,

Por Scarlett Lee

fsfsd-300x240En un reciente artículo del mal llamado sitio Martí Noticias titulado “¿Por qué la disidencia es irrelevante para los cubanos de a pie? el autor expone entre los criterios al respecto que “cada líder opositor gestiona sus proyectos como si fueran de su propiedad” y que “la falta de transparencia, la intolerancia y los chanchullos los condenan a tener un magro desempeño”. Reconoce además, que “los líderes disidentes viven en otra dimensión”.

Y si de vivir en otra dimensión y protagonismos desmedidos se trata, deberíamos preguntarle al lidercillo de la des-organización llamada Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer García; quien tiene todo un “doctorado” en Administración del negocio de la disidencia.

Dinero del exterior

Comprobante del dinero enviado por Luis Enrique Ferrer desde EE.UU

Ferrer García en una clase práctica bien nos pudiera explicar cómo desaparecer ante los ojos y comentarios acusadores de sus seguidores la platica que llega del exterior, como el caso de los 4500 USD enviados por su hermano Luis Enrique Ferrer García, quien se hace llamar Representante Internacional de la UNPACU y que según publicaciones anteriores en la red de redes, fueron a parar al Triángulo de las Bermudas.

En otra sesión también nos pudiera demostrar con lenguaje simple cómo distribuye la ayuda para los llamados “presos políticos” que le envían sus “amigos” checos –aunque tendremos que aclararle al profe que checo no viene de “Chequia”-, ese mecanismo de “distribución equitativa de los recursos financieros” pero de una forma “tan equitativa” que siempre quedan unos cuantos “kilitos” para continuar con su dulce vida a golpe de cerveza Bucanero y pan con lechón.

carta-11 (1)

Carta de Ferrer García a Adolfo Fernández, explicando distribución del dinero enviado por los checos.

carta-2

Estoy segura que al finalizar el cursillo, tendremos una visión más amplia de este fenómeno y del supuesto liderazgo de Ferrer García; quien a pesar de su estrategia política fallida, sus discursos retóricos y los shows mediáticos que dirige, ha logrado mantener el negocio de la UNPACU y un nivel de vida que supera las posibilidades de los ingenuos que siguen sus manipulaciones.

Aquí les dejo en video donde pude comprobar –por casualidad- cómo Ferrer García consume y disfruta el dinero del contribuyente americano y europeo…en los alrededores del Wamby y de la Plaza Juvenil de Ferreiro.

Anuncios