Etiquetas

, , , , , ,

Por Ángela Santiesteban Blanco / Foto: Daniel Houdayer*

Durante la Gala Cultural que ofreció el Gobierno de Santiago de Cuba a los participantes en la Feria ExpoCaribe 2019, se le hizo un reconocimiento de la Asamblea Provincial del Poder Popular a Ricardo Cabrisas Ruíz, vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba; y también a la Sra. Jone Soomer, secretaria de la Asociación de Estados del Caribe, a quienes se les entregó el Escudo de la Ciudad.

Ambos, visiblemente emocionados, agradecieron el galardón y expresaron su compromiso, cada uno desde su puesto, a continuar trabajando por el desarrollo y sostenibilidad del comercio en el Caribe.

Con un elenco artístico del patio y la dirección artística de José Pascual Varona (Pini), los presentes pudieron disfrutar de la actuación de Danza del Caribe, el coro Madrigalista, la solista Sulema Iglesias, entre otros; y cerró la actividad el Septeto Santiaguero, que puso de pie y a bailar a los asistentes.

Entre los espectadores estuvieron presentes las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia de Santiago de Cuba, entre otras personalidades que visitan la ciudad heroica y los participantes en la Feria Internacional ExpoCaribe 2019.

*Fuente: Sierra Maestra