Etiquetas

, , , , , , ,

Por Scarlett Lee

Con el cinismo que la caracteriza, la contrarrevolucionaria Katerine Mojena (KM), esposa del también contrarrevolucionario Carlos Amel Oliva Torres y una de las beneficiadas con el financiamiento que recibe la UNPACU, en entrevista con Yoaxis Marcheco (YM) intenta justificar las golpizas propinadas por Ferrer García a ex miembros del grupito, con la respuesta archiconocida y retórica: “son agentes”. Véalo aquí:

👉YM- Toquemos un tema de mucha importancia, el líder de tu organización, algunos afirman que José Daniel Ferrer es un caudillo y que es violento con las mujeres y con los activistas. ¿Quién es para ti José Daniel Ferrer?

👉KM- (…) El régimen nos envía con frecuencia personas a infiltrarse en nuestras filas y esto aumenta la complejidad. Estos agentes crean problemas y en tanto no los desenmascaramos llegan incluso a cometer indisciplinas tan graves como la agresión y difamación a otros miembros y a los coordinadores sobre todo. En tal sentido nos hemos visto obligados a actuar en legítima defensa de nuestra integridad física y moral. Lo irónico es que luego los agresores y el gobierno que los envía usan los conflictos que ellos mismos ocasionan para tratar de difamarnos. José Daniel ha tenido que soportar el martirio que resulta lidiar con estas situaciones sistemáticamente. Ese ha sido uno de sus grandes méritos.

PS: ¡Pobrecito Ferrer García, ha tenido que golpear a tanta gente en contra de su voluntad! Golpear a otros ciudadanos, por los motivos que sean, no constituye un delito para Katerine Mojena, para ella es un mérito digno de alabanza.