Etiquetas
Texto y Video Mariano Arturo Ochoa Poveda/Entre Diversidades
La violación de una niña de 8 años en Santiago de Cuba ha conmocionado a muchos lugareños e internautas. La captura del presunto agresor se vio marcada por el desprecio de algunos y el intento de otros, confío que en menor medida, de distorsionar lo que estaba sucediendo para mostrarlo al mundo con una connotación política que apuntaba a un descontento o manifestación de los presentes contra el cuerpo de policías.
Así circularon por las redes imágenes, conjeturas y hasta la falsa noticia de que el agresor y la víctima habían fallecido.
El canal Teleturquino dedicó su programa «Panel Informativo» de este jueves a dialogar con los especialistas que estuvieron involucrados en el caso. Además de afirmar que la vida de la menor no corre peligro, se sostuvo un debate muy interesante sobre la actuación de las autoridades en este caso.
Es indignante que ante un hecho tan repudiable, que afecta y duele, personas sin escrúpulos lo usen para denigrar y hacer daño a la Revolución. La PNR dio muestra de dignidad y civismo.
lo que no tienen es que politizar casos asì, ni los que les da pòr hablar de Revoluciòn , ni los que engrandecen el trabajo de la pilicia , que como bien sabemos es para lo que se les paga para hacer su trabajo y parte d ese trabajo es cuidar de los ciudadanos