Etiquetas

, , , , ,

Es evidente que al delincuente José Daniel Ferrer García  la euforia de su salida de prisión no lo deja pensar con claridad y no sé si es desconocimiento o por pura estupidez, pero este personaje a pesar de la agonía que vive hoy el mundo y Cuba  con  el azote de la Covid-19  ha convocado a que las personas lo visiten en su casa; y según fuentes cercanas llegan sin nasobuco o se lo quitan cuando están allí, exponiéndose no sólo él al contagio sino también a su esposa e hijo, de tan sólo 9 meses de nacido.

Leonardo y Ernesto Rivery Gascón

Y por si fuera poco, conocimos que el pasado día 4 de abril lo visitaron  varios “activistas” para darle la “bienvenida”, entre los que se encontraban los hermanos Ernesto y Leonado Rivery Gascón, quienes incumplieron  con el aislamiento y observación que les fue orientado por las autoridades sanitarias, ya que en su zona de residencia se confirmó un caso positivo al nuevo coronavirus.

En la euforia por la actual sentencia Ferrer García los dejó entrar a su vivienda y compartir con un grupito de sus “fieles” seguidores que ya se encontraban allí, incluso hasta se filmaron un videíto en el que más que “valentía” como anuncian, lo que muestran es su ignorancia. Otra cosa no se puede esperar de ellos, o sí, son muy capaces de denunciar mañana que las autoridades cubanas le inocularon el virus. ¿Usted lo duda?