Etiquetas

, , , , ,

Por Carlos Emilio Serpa Maceira -Guayacán de Cuba-

imagesHum, se está poniendo buena la cosa. Mi fuente dentro de las ‪#‎DamasdeBlanco (una vecina que marcha por 15 cuc cada domingo) me contó que estuvo presente durante una conversación de ‪#‎BertaSoler con una de las mujeres de la Fundación (imagino que se refiera a la Fundación Nacional Cubano Americana) de apellido “Samper” (debe ser Laly Sampedro) y escuchó cuando Berta despotricaba de José Daniel Ferrer, “uno de los principales enemigos de Berta Soler” según propias palabras de mi amiga.

images (1)Según ella, Berta estaba pidiendo que la FNCA dejara de mandarle dinero a José Daniel, quien les estaba pagando menos dinero a sus seguidores y que había escuchado que se había “clavado” un dinero que le mandaron unos amigos argentinos.

En relación con lo último, dice que las palabras textuales de Berta fueron: “El tipo se ha clavado todo el dinero que le mandaron nuestros amigos de Argentina. Es un bandido, un ladrón, no le den más dinero. Después no digan que no les advertí”.
Lo único que pude hacer fue decirle a mi amiga que acabe de quitarse de las Damas de Blanco, que al final Berta las está manipulando y que a ella nunca le iban a dar la visa para Estados Unidos.

Notas del autor:
1.Para quien no conozca su significado “clavarse” significa apoderarse sin que otros lo sepan.

Anuncios