Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Por Scarlett Lee

El Secretario General de la OEA, Luis Almagro, es abiertamente el financista principal de la campañita en Estados Unidos a favor de la liberación del contrarrevolucionario José Daniel Ferrer García, actualmente en prisión no por su “posición política”, sino por la comisión del delito de lesiones graves contra el ciudadano Sergio García González.

“Almugre”, como bien le conocemos por acá, se ha tomado muy en serio su papel como mecenas de la contrarrevolución cubana y a favor de Ferrer García, incluso fue quien proporcionó los ómnibus para la trasportación de las personas que participarán en la provocación anticubana que -según los “medios” basura de Miami-  han convocado los familiares del contrarrevolucionario José Daniel Ferrer frente a la sede de la Embajada de Cuba en Washington, para el próximo viernes 8 de noviembre.

Quizás “Almugre” esté preocupado porque la “protesta” en Washington resulte un fiasco como la manifestación que realizaron en Austin, Texas y en la que participaron 3 ó 4 gatos.

Otros cerebros activos detrás de la “campañita” son Mario Félix Leonart Barroso, John Suárez, el fantoche de Eliécer Ávila y destaca por su triste trayectoria Orlando Gutiérrez Boronat, jefe de la organización terrorista radicada en Miami Directorio Democrático Cubano, con vínculos probados entre otros con Alpha 66.

Ya que Luis Almagro se preocupa tanto por el delincuente de José Daniel Ferrer García, habría que preguntarle otra vez por qué no se pronuncia por la situación en Chile. Yo particularmente le preguntaría si conoce a la joven Camila Miranda, quien hace menos de 48 horas fue víctima de la represión de los carabineros en Chile y cuya imagen se propagó en Internet por la crueldad de los disparos a sus piernas.

¿Convocará a una protesta el Secretario General del “ministerio de colonias” en defensa del pueblo chileno?